PolideportivoTenis

Juan Sebastián Gómez avanza en el Future de Guatemala

El tenista bogotano superó al mexicano Álvarez Cerdan y se instaló en la segunda ronda del ITF Futuro de la ciudad de Guatemala. A su vez, José Daniel Bendeck también arribó a esta instancia.

Dos raquetas colombianas de tres que disputan el ITF Future de Guatemala han llegado a la segunda ronda y buscarán acceso a los cuartos de final.

El bogotano Juan Sebastián Gómez, siembra número 4ª del certamen, eliminó al mexicano Andrés Álvarez Cerdan por 6-2 y 7-6 (9-7). Gómez, rankeado en el puesto 516 de la ATP, es uno de los favoritos al título y en la próxima fase se enfrentará al crédito local Wilfredo González, que fue invitado al torneo.

Por otra parte, el barranquillero José Daniel Bendeck venció al mexicano Manuel Sánchez, séptimo cabeza de serie del Future. Vale mencionar que Bendeck proviene de la qualy, y al vencerla, ingresó al cuadro principal. El colombiano jugará en segunda ronda frente a Mau Resendiz, también nacido en el país azteca.

Finalmente, la participación colombiana se completó con la derrota de Daniel Mora, que fue superado por el estadounidense Adam El Mihdawy, 451º del mundo y tercer preclasificado.

email
Anterior

Pereira empató en Turbo y se complicó con la victoria de Fortaleza en Ciénaga

Siguiente

El Camper Cross ya tiene sus campeones del 2015