PolideportivoTenis

Las hermanas Pérez-García perdieron en la segunda ronda del ITF 15.000 de Guayaquil

Este miércoles en la segunda ronda del cuadro principal del ITF 15.000 de Guayaquil, las colombianas Paula y María Paulina Pérez García cayeron en sus respectivos encuentros y quedaron eliminadas en la modalidad de individuales.

En el puerto guayaquileño, se jugó este miércoles parte de los encuentros se la segunda ronda del cuadro principal del ITF 15.000 que se disputa en dicha ciudad ecuatoriana y dos raquetas colombianas tuvieron actividad.

Dominique Schaefer (Estados Unidos) se enfrentó a Paula Andrea Pérez García. La estadounidense dominó el encuentro, que logró resolver en algo más de una hora (1 hora y 1 minuto), con parciales 6-1 y 6-2, para darle el triunfo y con lo que la colombiana se despidió del cuadro individual.

Por su parte, María Paulina Pérez García, en un maratónico enfrentamiento, terminó perdiendo ante la rusa Nika Kukharchuk. El primer set fue para la europea (6-3), mientras que el segundo fue para la americana (7-6). En la definición del encuentro, la rusa logró la victoria con algo más de amplitud (6-2), para llevarse el triunfo en un encuentro de 3 horas y 19 minutos de duración.

Así, el torneo se quedó sin jugadoras colombianas en el cuadro de sencillos, pero las dos hermanas Pérez-García y Juliana Valero continúan en el cuadro de dobles.

Anterior

Liga de Béisbol: Caimanes venció a Toros de Sincelejo y se acerca al líder Leones de Montería

Siguiente

Frente a Frente: ¿Y si en lugar de Juan Carlos Osorio hubiera ganado "bolillo" Gómez?