Tenis

Listo Colombia para su partido de Copa Davis

La Selección Colombia de tenis enfrentará por cuarta ocasión en la Copa Davis por BNP Paribas a República Dominicana, en disputa de un cupo al Playoff del Grupo Mundial, que reúne a las 16 mejores selecciones del mundo.

La final del grupo de la Zona Americana se disputa entre colombianos y dominicanos se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de abril, en Cali.

Por los colombianos estarán Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla y Nicolás Barrientos, quienes están entre los mejores 100 tenistas del mundo, además de la pareja de dobles conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El ganador en el repechaje tendrá que enfrentarse con uno de los ocho perdedores de la primera ronda del Grupo Mundial, que se jugará del 14 al 16 de septiembre.

Por segunda vez, ambos países se enfrentan en este certamen por equipos.

La última vez fue en el 2006, en la final del Grupo II Américas, con victoria colombiana por 5-0, en Santo Domingo. Allí participaron Alejandro Falla, Santiago Giraldo, quienes repetirán convocatoria, Carlos Salamanca, Pablo González y Felipe Berón quien fue el capitán.

email
Anterior

Real Madrid y PSG ganaron sus duelos de Liga de Campeones

Siguiente

Carlos Carbonero marcó en la victoria de River Plate