PolideportivoTenis

Listos los rivales de Cabal y Farah en el ATP 500 de Basilea

Durante la próxima semana se jugará el ATP 500 de Basilea, torneo incluido en el ATP World Tour y tendrá en el cuadro de dobles a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quien viene de recuperarse de una recaída en su lesión lumbar. Los colombianos debutarán ante Roberto Bautista Agut y Paolo Lorenzi.

Recuperado de sus dolencias de espalda, Robert Farah acompañará a Juan Sebastián Cabal en el ATP 500 de Basilea (Suiza), uno de los últimos torneos antes del Torneo de Maestros de Londres.

Cabal, quien viene de competir en el ATP 250 de Moscú, estará de nuevo en compañía de Farah, quien durante la semana anterior trabajó en recuperarse de sus dolencias de espalda.

En el torneo suizo, los colombianos, que son las cuartas siembras del cuadro, se enfrentarán en primera ronda al español Roberto Bautista Agut y al italiano Paolo Lorenzi, en el primer encuentro que protagonizarán entre si en el historial.

Farah y Cabal actualmente ocupan la posición 12 en la carrera hacia el Torneo de Maestros, al que clasifican los mejores ocho del ranking.

 

Anterior

(Audio) Sería partidario de que Pékerman siga, si él quiere: Álvaro González Alzate

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey ganó en Ciudad Universitaria