PolideportivoTenis

María Fernanda Herazo, finalista del ITF de Manta

Este sábado la colombiana María Fernanda Herazo sumó una nueva victoria en el ITF 15000 de Manta (Ecuador), y logró clasificarse a la gran final del torneo luego de vencer en sets corridos a la rusa Nika Kukharchuk. La final será el domingo.

Durante la tarde del sábado se disputaron las semifinales del ITF de Manta (Ecuador) y en una de ellas la barranquillera María Fernanda Herazo se enfrentó a la rusa Nika Kukharchuk, tercera siembra del cuadro.

A pesar de que el encuentro se terminó definiendo en dos sets fue muy parejo, Herazo logró imponerse 7-5 en el primer set, mientras que en el segundo también tuvo que recurrir al tie break, para imponerse por idéntico marcador, en un extenso partido que superó las dos horas (2 horas y 9 minutos).

Así, la colombiana aumentó su racha de victorias, que incluyeron los títulos en el ITF de Pereira, el ITF de Cúcuta y en el cuadro femenino de los Juegos Bolivarianos, y jugará este domingo la gran final del torneo ecuatoriano ante la guatemalteca Kirsten Andrea Weedon.

Anterior

Cuatro nuevas medallas para Colombia en el Mundial de pesas

Siguiente

Colombia lidera el inicio de las competencias por equipos en el Mundial de bolos