Tenis

María Paulina Pérez se despidió del cuadro de individuales del ITF 15.000 de Luque

Cerca a Asunción, en la ciudad de Luque, se desarrolla el ITF 15.000 de dicha ciudad paraguaya y este martes la segunda colombiana en competencia, María Paulina Pérez, cayó en primera ronda del cuadro de individuales y quedó eliminada.

Luego de lograr un cupo desde la qualy hacia el cuadro principal, la tenista colombiana María Paulina Pérez debutó este martes enfrentándose a la suiza Andrina Peer en el ITF 15.000 de Luque (Paraguay).

La colombiana cayó en el primer set 6-2, mientras que en el segundo, a pesar de mejorar su rendimiento, Pérez terminó perdiendo 6-3, por lo que perdió el encuentro y quedó eliminada del cuadro principal de sencillos.

La otra colombiana en competencia, Juliana Parra, perdió también en primera ronda ante la argentina Melany Krywoj con parciales 6-0 / 6-0.

También durante el martes, Pérez-García jugará en los cuartos de final del cuadro de dobles, en compañía de Nika Kukharchuk (Rusia), quienes se enfrentarán a Sarah Tami-Masi (Paraguay) y Aimee Tarun (Estados Unidos).

Anterior

John "Choronta" Restrepo le dio fin a su carrera como futbolista

Siguiente

Un año después, un colombiano correrá en el Campeonato USF2000 en Estados Unidos