Tenis

Mariana Duque, a la final del cuadro clasificatorio del Abierto Telcel

En la final del cuadro clasificatorio, la colombiana tendrá que enfrentar este lunes a la también rumana Elena Bogdan.

La tenista colombiana Mariana Duque, del equipo Colsanitas, ganó su segundo partido consecutivo y se clasificó a a la final del cuadro clasificatorio del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, certamen que en su torneo femenino es un WTA International de 250 mil dólares.

La tenista del equipo Colsanitas derrotó en esta oportunidad a la rumana Ana Bogdan, 191 del mundo, en un partido en el que revirtió un 1-3 en contra y que terminó ganando con parciales 6-4 y 6-1.

Mariana venía de vencer en la jornada del sábado a la japonesa Eriz Hozumi, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-3) y 6-2.

En la final del cuadro clasificatorio la colombiana tendrá que enfrentar este lunes a la también rumana Elena Bogdan.

En el cuadro principal de este Abierto Mexicano Telcel de Acapulco estará el colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas. El sorteo determinó que tendrá que enfrentar en la primera ronda a uno de los jugadores que superen el cuadro clasificatorio.

También estarán en el torneo de dobles los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, Colsanitas, recientes campeones del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Video) Teo Gutiérrez marcó en el empate de River Plate ante Quilmes

Siguiente

Medellín líder, Santa Fe y Millonarios invictos, Nacional cayó en la Liga Águila