Tenis

Mariana Duque, a octavos de final del Abierto de Praga

La colombiana, 120 del mundo y quien viene de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Madrid, venció en su partido de primera ronda a la 98 del mundo, la bileorrusa Olga Govorotsova.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó su partido de debut en la República Checa y consiguió su avance a los octavos de final del Abierto de Praga, torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que reúne a jugadoras ubicadas entre las casillas 26 y 133 del mundo.

La jugadora de Colsanitas, 120 del mundo esta semana y quien viene de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Madrid, derrotó en su compromiso de primera ronda en Praga a la 98 del mundo, la bielorrusa Olga Govorotsova.

Con parciales 3-6, 6-3 y 6-2 se impuso la colombiana sobre su rival bielorusa, para asegurar un lugar entre las 16 mejores del torneo.

En la segunda ronda del certamen, Mariana tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute la 66 del mundo y sexta favorita al título, la eslovaca Anna Schmiedlova, contra la 111 del mundo, la checa Andrea Hlavackova.

Mariana viene de vencer en Madrid a la 77 del mundo, la austriaca Patricia Mayr-Ahcleitner, y a la 66 del mundo, la kazaja Yaroslava Shvedova.

La colombiana tendría que jugar su compromiso de octavos de final en la jornada de este jueves.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Víctor Valdés se despide del Barcelona

Siguiente

Nikolás Bedoya regresa al FIA Nacam Rally Championship