Tenis

Mariana Duque cae en el Abierto de Río de Janeiro

Zakopalova, siembra 1 del torneo, venció a la tenista de Colsanitas con parciales 6-4 y 6-4.

La  número 35 del mundo y siembra 1 del torneo, la checa Klara Zakopalova, superó a la tenista colombiana Mariana Duque, del equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares.

La tenista checa superó a Mariana Duque luego de 1 hora y 19 minutos de un partido que terminó con parciales 6-4 y 6-4.

Mariana, quien viene de alcanzar la semifinales de individuales y la final de dobles del Abierto de Sao Paulo viajará ahora a México, para competir la semana próxima en el Abierto de Acapulco.

Esta era la quinta vez que estas dos jugadoras se enfrentaban y la estadística muestra ahora cuatro victorias para la tenista checa y una para la colombiana.

Zakopalova ha conseguido este año la final del WTA de Hobart, la tercera ronda del WTA de Doha, la segunda ronda del WTA de París y la segunda ronda del WTA de Zhenshen.

Al cierre de este boletín, la dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, debutaba en este ATP 500 de Río de Janeiro.

Cabal y Farah, que este año han conseguido la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar y el título del Bucaramanga Open, tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo Garcia-Lopez.

Cabal ocupa esta semana la casilla 42 del mundo en dobles, mientras Farah ocupa el lugar número 47 del mundo en esta misma modalidad.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Recorrido Vuelta al Tolima 2014

Siguiente

Presidenta de Brasil invitará al papa Francisco al Mundial