Tenis

Mariana Duque, campeona del torneo de dobles en Monterrey

En pareja con la española Lourdes Domínguez, la tenista del equipo Colsanitas obtuvo en Monterrey su tercer título de dobles de esta temporada.

Mariana Duque, del equipo Colsanitas,  y la española Lourdes Domínguez, se coronó campeona del torneo de dobles del Abierto de 50 mil dólares de Monterrey, México que entregó puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana consiguió el que es su tercer título de esta temporada en torneos de dobles, al imponerse con Lourdes en la final de Monterrey sobre la pareja que conformaron la holandesa Arantxa Rus y la belga Elise Mertens.

Con parciales 6-3 y 7-6 (7-4) se impusieron Mariana Duque y Lourdes Domínguez para quedarse con el título del torneo. La colombiana y la española venían de alcanzar las semifinales del torneo de dobles del Abierto 1 de Monterrey, la semana pasada.

Hace dos semanas Mariana Duque fue campeona del torneo de dobles del Abierto de Juárez. En junio la colombiana fue campeona del Abierto de Versmold, Alemania. A estas dos coronas, la colombiana le suma la final del torneo de dobles del Abierto de Sao Paulo.

La semana próxima Mariana Duque estará en el Abierto de 50 mil dólares de Tampico, México, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Roger Federer, campeón del Masters de Shanghái

Siguiente

Cali recibirá los Campeonatos Mundiales de Patinaje Artístico