Tenis

Mariana Duque cayó en el cuadro clasificatorio del Abierto de Acapulco

La tenista bogotana fue superada por la rumana Elena Bogdan.

La colombiana Mariana Duque, del equipo Colsanitas, cayó en su partido de final del el cuadro clasificatorio del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, certamen que en su torneo femenino es un WTA International de 250 mil dólares.

Duque fue superada en su encuentro ante la rumana Elena Bogdan, quien se impuso luego de 2 horas y 3 minutos de un partido de tres sets, que terminó con parciales 6-4, 4-6 y 7-6 (7-1) y que logró desequilibrar solo en el tie break de la última manga.

Mariana venía de derrotar a la también rumana Ana Bogdan, 191 del mundo, y previamente había derrotado a la japonesa Eriz Hozumi.

También estarán en el torneo de dobles los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, Colsanitas, recientes campeones del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro.

Farah y Cabal deben enfrentar en la primera ronda a la pareja del taiwanés Yhen Suhn Lu y el colombiano Santiago Giraldo.

Este martes será el debut en el cuadro principal del torneo de individuales del colombiano Alejandro González, Grupo Argos, quien enfrentará al 5 del mundo, el japonés Kei Nishikori.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ocho taekwondistas estarán en el clasificatorio a Juegos Panamericanos

Siguiente

(Resumen) América perdió, Pereira remontó y Fortaleza está en la punta