Tenis

Mariana Duque cayó en primera ronda del Abierto de Australia

La local Olivia Rogowskova superó a la colombiana.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, tuvo que despedirse del Abierto de Australia, tras caer este martes en la primera ronda del cuadro principal de estes primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Melbourne a 128 de los mejores jugadores del mundo.

La jugadora de Colsanitas, 105 del mundo en la presente semana, fue superada por una jugadora local, la australiana Olivia Rogowskova, quien se impuso con parciales 6-3 y 6-3.

La tenista australiana es una jugadora de 23 años de edad y 1.75 metros de estatura que ocupa actualmente la casilla 176 del mundo y que recibió wild card para estar presente en el torneo.

Rogowskova viene de alcanzar la segunda ronda del WTA de Hobart y de conseguir, al final del año pasado, las semifinales de tres torneos de 50 mil dólares en territorio australiano.

El año pasado la australiana superó la qualy de US Open y llegó a la final del torneo de 25 mil dólares de Landisville, Estados Unidos. También en la temporada pasada la tenista Rogowskova jugó el cuadro principal del Australian Open, en donde fue superada en primera ronda.

Esta fue la segunda presentación de Mariana Duque en el cuadro principal del Abierto de Australia, en donde jugó en primera ronda en 2009.

En torneos de Grand Slam, la tenista del Equipo Colsanitas ha alcanzado la segunda ronda de US Open en 2008, la segunda ronda de Roland Garros en 2009 y 2013, y la segunda ronda de Wimbledon en 2013.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jonathan Copete será jugador de Independiente Santa Fe

Siguiente

Selección Colombia de Patinaje a la Florida