Tenis

Mariana Duque en semifinales de dobles del Abierto de Dothan

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su clasificación a la semifinal del torneo de dobles del Abierto de Dothan, Alabama, Estados Unidos, torneo que entrega una bolsa de premios de 50 mil dólares y puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la WTA.

La jugadora, campeona este mes de los torneos de individuales del Abierto de Osprey y del Abierto de Pelham, quedó a un paso de una nueva final al imponerse hoy sobre la pareja que conformaron la francesa Irena Pavlovic y la rusa Arina Rodionova.

Con parciales 6-4 y 7-5 se impuso Mariana hoy en su partido de dobles, en el que hace pareja con la brasileña María Fernanda Alves.

La dupla de Mariana Duque y Fernanda Alves venía de superar previamente a la pareja de la paraguaya Veronica Cepede y la brasileña Laura Goncalves.

En las semifinales del torneo, la colombiana tendrá que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 1 del certamen, conformada por las estadounidenses Irina Falconi y María Sánchez.

En individuales Mariana Duque fue superada este jueves la 116 del mundo, la estadounidense Alexa Glatch, quien la venció con parciales 6-4, 3-6 y 6-4.

 (Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Resultados y Posiciones tras Fecha 11 Liga Postobon

Siguiente

Alejandro González en cuartos del Challenger de Panamá por partida doble