Tenis

Mariana Duque pasa en dobles, pero cae en sencillos en Francia

La bogotana, que venía de derrotar a la brasileña Beatriz Haddad Maia, fue superada en el tie break del tercer set de su partido ante María Teresa Torro-Flor.

Mariana Duque, del equipo Colsanitas, fue superada este jueves en los octavos de final del Abierto de Saint Gaudens, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

La tenista de Colsanitas, 103 del mundo esta semana, fue superada por la española Teresa Torro-Flor, 164 del mundo, en un partido que se definió en el tie break del tercer set.

La española se quedó con la victoria al imponerse con parciales 6-4, 1-6 y 7-6 (7-5), tras poco más de 2 horas de juego.

Mariana, quien viene de ganar tres partidos en el Abierto de Madrid, había derrotado en la primera ronda a la brasileña Beatriz Haddad Maia, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-3.

La colombiana llegó a este torneo después haber derrotado la semana pasada a la 40 del mundo, la británica Heather Watson; a la 62 del mundo y sexta favorita de la fase clasificatoria, la serbia Bojana Jovanovski, así como a la 80 del mundo y siembra 13 del torneo clasificatorio, la alemana Annicka Beck.

EN SEMIFINAL DE DOBLES

En dobles, Mariana logró su avance a las semifinales de este torneo en el que hace pareja con la israelí Julia Glushko.

Mariana y Julia vencieron en cuartos de final a la pareja siembra 4 del torneo, conformada por la paraguaya Verónica Cepede y la montenegrina Danka Kovinic.

En la primera ronda del torneo de dobles a la pareja que conformaron la austriaca Tamira Paszek y la rusa Elizaveta Kulishkova, a quienes derrotaron por 6-1, 1-6 y 13-11.

En semifinales Mariana y Julia Glushko tendrán que enfrentar a la pareja que conforman la canadiense Sharon Fichman y la británica Johanna Konta.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Se iguala la serie en la final de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Atlético Nacional, a remontar si quiere ver los cuartos de Libertadores