Tenis

Mariana Duque, semifinalista del Seguros Bolívar Open

La tenista colombiana, de Colsanitas, aseguró su paso a las semifinales del Seguros Bolívar Open Medellín 2015, torneo que reparte US $ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón mundial de la WTA. La siembra 2 del torneo venció a la rumana Patricia María Tig 7-6(4) y 6-2.

Duque-Mariño, 127 del mundo logró quebrar el servicio de su rival de entrada, sin embargo la rumana se recuperó al siguiente game y emparejó las acciones, de ahí en adelante las jugadoras ratificaron su servicio y forzaron el tie-break en la primera manga. En el desempate la colombiana fue más certera con sus golpes y con un 7-4 se llevó el primer parcial.

En el segundo set, Mariana fue más que su oponente, quebró en dos ocasiones el saque de su rival y con un 6-2 sentenció el tiquete a la ronda semifinal.

En otros resultados, la paraguaya Verónica Cepede Royg dio un paso importante, rumbo a la defensa del título del Seguros Bolívar Open de Medellín, al sorprender a la primera favorita, y ex 40 del mundo, la española Lourdes Domínguez Lino, con parciales 7/6(6) 6/2.

Con oficina de prensa.

Anterior

(Galería) Las bellas del Claro Open Colsanitas WTA en Bogotá

Siguiente

Buen balance para Óscar Tunjo en los test de la GP3 Series en Valencia