Tenis

Mariana Duque, semifinalista del Seguros Bolívar Open

La tenista colombiana, de Colsanitas, aseguró su paso a las semifinales del Seguros Bolívar Open Medellín 2015, torneo que reparte US $ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón mundial de la WTA. La siembra 2 del torneo venció a la rumana Patricia María Tig 7-6(4) y 6-2.

Duque-Mariño, 127 del mundo logró quebrar el servicio de su rival de entrada, sin embargo la rumana se recuperó al siguiente game y emparejó las acciones, de ahí en adelante las jugadoras ratificaron su servicio y forzaron el tie-break en la primera manga. En el desempate la colombiana fue más certera con sus golpes y con un 7-4 se llevó el primer parcial.

En el segundo set, Mariana fue más que su oponente, quebró en dos ocasiones el saque de su rival y con un 6-2 sentenció el tiquete a la ronda semifinal.

En otros resultados, la paraguaya Verónica Cepede Royg dio un paso importante, rumbo a la defensa del título del Seguros Bolívar Open de Medellín, al sorprender a la primera favorita, y ex 40 del mundo, la española Lourdes Domínguez Lino, con parciales 7/6(6) 6/2.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Galería) Las bellas del Claro Open Colsanitas WTA en Bogotá

Siguiente

Buen balance para Óscar Tunjo en los test de la GP3 Series en Valencia