Tenis

Mariana Duque, superada en Roland Garros

La 155 del mundo, la kazaja Yulia Putintseva, superó a la tenista del equipo Colsanitas con parciales 6-2 y 6-4.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada este jueves en su partido de primera ronda del cuadro clasificatorio de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam y certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo.

La jugadora de Colsanitas, 110 del mundo esta semana, fue superada por la 155 del mundo, la kazaja Yulia Putintseva, jugadora que el año pasado alcanzó la segunda ronda del cuadro principal de este abierto francés.

Mariana, quien el año pasado superó el cuadro clasificatorio de Roland Garros y llegó hasta la segunda ronda del cuadro principal, fue superada con parciales 6-2 y 6-4.

La rival de Mariana viene de alcanzar este año las finales de los abiertos de Pelham e Indian Harbour Beach, Estados Unidos.

Mariana, por su parte, venía de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Madrid y de alcanzar la segunda ronda del Abierto de Praga.

En Roland Garros estarán presentes los colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas; Alejandro Falla, del Colsanitas; Alejandro González, del Grupo Argos, quienes estarán en el cuadro principal de individuales; y la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, quienes estarán en el cuadro principal de dobles.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Medallista bolivariano y suramericano en la Allianz 15 k

Siguiente

Mariana Pajón y Carlos Oquendo, rumbo a Estados Unidos