Tenis

Mariana Duque y Paula Goncalves, subcampeonas en Abierto de Sao Paulo

El título fue para la pareja de la española Beatriz García Vidagany y la alemana Dinah Pfizenmaier, que se impuso en la final por 7-6 (10-8), 4-6 y 10-8.

La dupla de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la brasileña Paula Goncalves terminó como subcampeona del torneo de dobles del Abierto Femenino de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares.

Tras un cerrado partido, el título fue para la pareja conformada por la española Beatriz Garcia Vidagany y la alemana Dinah Pfizenmaier, quienes se impusieron por 7-6 (10-8), 4-6 y 10-8 en el partido final, que había sido aplazado debido a la lluvia.

Mariana dio cierre a esta semana con la semifinal en individuales y la final en dobles y ahora competirá en el cuadro principal del WTA de Río de Janeiro, torneo de 250 mil dólares en premios que comenzará este lunes.

En el cuadro principal del WTA de Río de Janeiro, conocido también como Claro HDTV Open, Mariana tendrá que jugar en primera ronda de individuales contra la 34 del mundo y siembra 1 del torneo, la checa Klara Zakopalova.

En la noche de este domingo se conocerá cuándo, si este lunes o martes, tendrá que debutar Mariana en el cuadro principal de este torneo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Luis Fernando Muriel anotó en el empate de Udinese en Italia

Siguiente

Cortuluá ganó y sigue en la parte alta de la tabla