Tenis

Miami, Masters 1.000: Sony Open 2014

Se jugaron los ocho partidos de octavos de final del cuadro masculino, siendo el mejor día del torneo dado que se vieron en acción a todos los tenistas y los mejores 16 del torneo.

El mejor partido del día fue el protagonizaran el japonés Kei Nishikori número 20 del mundo y el español David Ferrer número 4 del mundo.

Un partido que duro casi 3 horas donde el marcador fue 7-6 (7), 2-6 y 7-6(9). El tercet set fue tie break, donde cada jugador tuvo dos Match Point y al final Nishikori ganó 11-9.

Estos jugadores mostraron una fortaleza mental única y un despliegue físico impresionante.

Fue un partido muy parejo donde cada jugador mostro su estilo de juego, su aplome y su fortaleza mental y física.

Cada jugador mantuvo su saque, y el tie break, fue muy parejo, Nishiskori tuvo una ventaja de 3-0, después Ferrer tuvo dos Match Point con su saque y termino cometiendo dos errores sencillos que le constaron el partido.

Estos jugadores mostraron una serenidad única, mostraron que a este nivel no se pueden desconcentrar, en ningún momento se desconcentraron, es impresionante la concentración y el foco que tienen para estar todo el tiempo mentalizado y sin mostrar emociones.

Roger Federer le ganó muy cómodo a Richard Gasquet por marcador de 6-2 y 6-1. Roger mostró que está jugando muy bien, que esta con mucha confianza y pasando por un muy buen momento.

Novak Djokovic se impuso a Tommy Robredo 6-3 y 7-5. Un partido donde con un quiebre en cada set Djokovic salió adelante.

Andy Murray le ganó a Joewilfred Tsonga por marcador de 6-1 y 6-1. Primer set muy parejo, un quiebre en el 4 game definió el set y en el segundo vimos a Tsonga sin la misma convicción.

Este miércoles 26 estarán en acción la pareja colombiana, jugando los cuartos de final a la 1 de la tarde. Esperamos tener un gran día para Colombia.

Rodolfo Varela
Match Point
Exjugador Copa Davis de Colombia.

email
Anterior

El Old Trafford bajó el telón ante la goleada del Manchester City

Siguiente

Bucaramanga empató en Pereira y ahora es segundo