PolideportivoTenis

Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay disputarán el Monterrey Open

Los tenistas colombianos componen el cuadro principal del Challeger de Monterrey Open Afirme, certamen del circuito challenger. Además, ambos serán pareja en dobles.

En esta nueva semana del mundo tenístico, dos colombianos serán partícipes en uno de los torneos Challenger más importantes del año. El Monterrey Open Afirme, se disputa desde este lunes y reparte 100 mil dólares además de bonificar al campeón 110 puntos para el ranking ATP.

Eduardo Stuvay debutará ante el español Jordi Samper Montaña, número 185 del escalafón mundial, mientras que Barrientos lo hará frente al estadounidense Dennis Nevolo. En esta nueva semana de movimientos en el ranking, Struvay escaló siete posiciones (2951) y Barrientos bajó dos (270º).

Entre los clasificados más destacados se encuentran el español Víctor Estrella, 64 del planeta y el italiano Paolo Lorenzi, número 71, último campeón en Pereira y en Medellín.

En dobles, comenzarán en primera ronda ante la cuarta pareja favorita al título: los estadounidenses Kevin King y Austin Krajicek.

email
Anterior

Nosotros tenemos que estar siempre preparados para los desafíos: Rubén Israel

Siguiente

Colombia es el octavo país exportador de futbolistas al mundo