PolideportivoTenis

Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay fueron eliminados en Las Vegas

En el cuadro principal de singles, los tenistas colombianos no superaron la primera ronda del Las Vegas Tennis Open del circuito Challenger de la ATP. Aún continúan en carrera en el dobles.

Por el Challenger de Las Vegas, disputado en cancha rápida en superficie de cemento, Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay fueron eliminados en primera ronda. El caleño cayó ante el local Fritz y el risaraldense ante el esloveno Blaz Rola.

Barrientos fue superado 3-6 y 2-6 por el estadounidense Taylor Fritz, de apenas 17 años que no le dio oportunidad de ingresar al partido y lo barrió en sets corridos. Struvay que accedió al cuadro tras ganar la qualy, la tuvo más difícil y realizó un mejor desempeño: el colombiano de 24 años enfrentó a Blaz Rola, quinto favorito al título y 136º del mundo. El partido fue disputado y Struvay cumplió un buen papel. El primer set se definió en el tie-break a favor de Rola y en el segundo apenas hubo un quiebre de servicio. 6-7 (6-8) y 4-6, fueron los parciales.

A pesar de la eliminación en singles, la pareja continúa con vida en la modalidad de dobles. En primera ronda superaron a Brian Battistone y Tim Blenkiron y jugarán en la próxima instancia ante Henri Laacksonen de Suiza y  Marek Michalika de República Checa. Struvay y Barrientos son la cuarta siembra del torneo de doblistas.

email
Anterior

Zico pidió que la FIFA sea más democrática

Siguiente

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del ATP 500 de Vienna