Tenis

Novak Djokovic, por fuera del circuito por “algún tiempo”

El tenista serbio y número dos del mundo, dijo que no podrá jugar tenis por “algún tiempo” después de que sufrió una lesión a la muñeca en el torneo de Monte Carlo.

El serbio, segundo favorito, fue eliminado por 7-5 y 6-2 por el exnúmero uno del mundo Roger Federer en las semifinales, en las que exhibió una clara molestia en su muñeca derecha, un problema que ha estado sufriendo durante los últimos 10 días.

“Lo bueno es que no necesito someterme a una cirugía”, dijo Djokovic, quien había ganado el torneo sobre tierra batida del principado el año pasado.

“No tengo ninguna rotura ni nada parecido. Voy a ver a los médicos esta noche y mañana nuevamente me haré una resonancia magnética, ver si algo cambió en estos siete días desde que me hice la última”, agregó.

“Ahora sólo descansaré. No puedo jugar tenis por algún tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé”, sostuvo, seis semanas antes del inicio del Abierto de Francia, que se disputa del 25 de mayo al 8 de junio.

“Realmente ya no está en mis manos. Voy a descansar y ver cuándo pueda sanar al 100 por ciento, luego regresaré a las canchas”, afirmó.

La derrota puso fin a una impresionante racha de Djokovic en los torneos serie Master, luego de ganar los últimos cinco –Shanghái, París, Londres (la final del Tour de la ATP), Indian Wells y Miami.

Con agencia.

email
Anterior

Iván González, mejor marca del año para Colombia en California

Siguiente

Chelsea cae y le da ventaja al Liverpool para aspirar al título