Tenis

Novak Djokovic y Serena Williams, los mejores para la ITF

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams fueron nombrados como los mejores tenistas del 2014 por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por siglas en inglés).

Djokovic se llevó el reconocimiento, llamado “Campeones del Mundo“, por cuarta vez tras ganar siete títulos esta temporada y finalizar el año como el mejor del planeta por tercera vez en cuatro años.

Williams, por su parte, ganó el premio por quinta vez en su brillante carrera, en la que ha conseguido 18 títulos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Estados Unidos de este año.

Estoy muy honrada de ser nombrada ‘Campeona del Mundo’ por la ITF por quinta vez. Este fue un año de retos y triunfos, por lo que ganar otro Grand Slam y retener a fin de año mi lugar como número 1 del ranking es un logro del que estoy muy orgullosa”, dijo.

“Estoy agradecida de tener el apoyo de la comunidad del tenis en todas las formas posibles. No puedo esperar para el 2015”, agregó.

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan fueron nombrados como los mejores en la categoría de dobles masculino por la ITF, mientras que las italianas Sara Errani y Roberta Vinci ganaron el honor en las mujeres.

Con agencia.

email
Anterior

Patriotas de Boyacá jugará la Liga Directv de las Américas 2015

Siguiente

Rigoberto Urán confirmó calendario del 2015