PolideportivoTenis

Nuevo patrocinador para el Torneo ATP Challenger de Bogotá

Como parte de su compromiso con la juventud, con el deporte colombiano y en esta oportunidad con el tenis, MILO® se oficializó como patrocinador principal del Torneo ATP Challenger Series de Bogotá que comenzará este sábado en el América Tenis Club, ubicado en el sector de Chapinero Alto, más exactamente en la Calle 51 # 4-06. La sede del torneo, de fácil acceso por la Avenida Circunvalar, ha recibido grandes eventos profesionales como la Copa Davis.

Tras vincularse el año pasado con los torneos prejuveniles y juveniles del Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis, ahora MILO® confirma su apoyo decidido al tenis profesional masculino con la realización del MILO Open Challenger Series ATP, certamen que congregará en Bogotá a jugadores profesionales ubicados en su mayoría entre los 120 mejores del mundo y que entregará 75 mil dólares en premios.

Este certamen tendrá un cuadro principal conformado por 32 jugadores, un cuadro clasificatorio de 32 más y espera la presencia de grandes figuras del tenis profesional colombiano y latinoamericano.

La próxima semana se cumplirá la ceremonia de presentación, a la cual están invitados los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El MILO Open Challenger Series ATP, organizado por la firma Producciones Grand Slam, cuenta además con el apoyo de Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, HEAD®, Caracol Radio, Win Sports, el Hotel BH Usaquén y con el aval y respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.

 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

email
Anterior

PSV derrotó en su visita al Twente, Santiago Arias fue titular

Siguiente

Guarín los noventa y Murillo expulsado en el empate de Inter ante Palermo