Tenis

Pareja conformada por Cabal y Black cae en Abierto de Australia

El colombiano y la zimbawe venían de vencer a la pareja del sueco Robert Lindstedt y la estadounidense Lisa Raymond en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del equipo Colsanitas, y la zimbawe Cara Black fue superada en los cuartos de final del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 32 de las mejores duplas de esta modalidad en el mundo.

Juan Sebastián y Cara Black no pudieron superar en la tercera ronda a la pareja que conformaron el canadiense Daniel Nestor y la francesa Kristina Mladenovic, dupla que aparecía como tercera favorita al título y que se quedó con el avance a las semifinales.

Con parciales 6-2 y 6-3 se impuso la pareja de Nestor y Mladenovic para instalarse entre las cuatro mejores del torneo.

Juan Sebastián Cabal y Cara Black venían de superar en la segunda ronda a la pareja que conformaron el sueco Robert Lindstet y la estadounidense Lisa Raymond, y previamente, en primera ronda, habían vencido a la dupla conformada por la taiwanesa Chan Yung-Jan y el croata Marin Draganja.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Stella Urango competirá en Francia

Siguiente

Andrés Andrade anotó en la victoria de Jaguares en la Copa de México