PolideportivoTenis

Paula Pérez-García, a segunda ronda del ITF de Guayaquil

Este martes en la mañana se jugó el complemento de los partidos de la primera ronda del cuadro principal del ITF 15.000 de Guayaquil (Ecuador), y Paula Pérez-García clasificó a segunda ronda luego de vencer a la también colombiana Juliana Parra. Por su parte, Juliana Valero quedó eliminada.

Sigue su desarrollo el ITF 15.000 de Guayaquil y tres colombianas tuvieron competencia este martes en la primera ronda del cuadro principal.

En el duelo de tenistas nacionales, Paula Pérez-García derrotó a Juliana Parra con parciales 6-1 / 6-4, en un encuentro que se resolvió en 1 hora y 17 minutos.

En segunda ronda, la colombiana se enfrentará a la canadiense Dominique Schaefer que a su vez derrotó a Juliana Valero. En el primer set, la norteamericana se llevó el triunfo 6-1, mientras que el segundo parcial, en un encuentro más cerrado, ganó 6-4, para llevarse el triunfo y la clasificación.

Así, en el cuadro principal de sencillos aún quedan dos colombianas en competencia, las hermanas Paula y María Paulina Pérez García.

Anterior

(Audio) El jueves se inaugura la final de los Juegos Departamentales de Antioquia en Andes

Siguiente

Frente a Frente: En caso de que Rueda llegue Deportivo Cali tendría que armar un gran equipo