Juegos Bolivarianos 2017PolideportivoTenis

Por decisión técnica, Emiliana Arango no estará en los Juegos Bolivarianos

En las últimas horas se conoció que la tenista antioqueña Emiliana Arango no participará en las competencias de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. La decisión se tomó en la medida de que la jugadora se recupera de una dolencia en uno de sus codos.

Días después de que la capitana de la selección Colombia, Catalina Castaño, dio a conocer la lista de convocadas para integrar el equipo femenino nacional en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, se supo que la antioqueña Emiliana Arango no estará en la competencia.

Arango sufrió hace más de un mes una lesión en uno de sus codos, dolencia que en su momento no le permitió disputar los Juegos Sudamericanos de la Juventud Chile 2017. La joven tenista ha trabajado en su recuperación pero sus entrenadores concluyeron que no estaba en plenitud de condiciones para jugar el certamen bolivariano, desistiendo de su participación.

Así, el equipo colombiano, compuesto por María Camila Osorio y María Fernanda Herazo deberá ser completado con una nueva jugadora, que será escogida por Catalina Castaño en las próximas horas.

Anterior

Yuri Alvear comanda la selección de judo para los Juegos Bolivarianos

Siguiente

(Audio) Vamos por la calle con paranoia; no sabemos quién nos va a apuñalar: Alberto Suárez