PolideportivoTenis

Por lluvia, se suspendió la semifinal del ITF 15.000 de Cúcuta

Durante el viernes se disputaron las semifinales del ITF 15.000 de Cúcuta y en el duelo entre las colombianas, María Fernanda Herazo y María Camila Osorio el partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia, mientras que en la otra llave la estadounidense Anastasia Nefedova se llevó el triunfo.

Inició este viernes la penúltima jornada del ITF 15.000 de Cúcuta y en la capital nortesantandereana las colombianas María Camila Osorio y María Fernanda Herazo se enfrentaron por un cupo en la gran final.

En el primer set, Osorio logró imponerse con un estrecho y trabajado 7-5. Cuando iba a empezar el segundo episodio, apareció la lluvia y el encuentro se detuvo por cerca de una hora. Cuando el clima mejoró, el turno fue para Herazo, quien devolvió la mano y se impuso 7-5, empatando el juego. El agua volvió a llegar y la organización decidió suspender el partido para el sábado. El duelo lleva 1 hora y 50 de tiempo efectivo.

En la otra semifinal, Anastasia Nefedova (Estados Unidos), derrotó a Noelia Zeballos (Bolivia) 6-1 / 6-1, en un encuentro que duró 1 hora y 5 minutos, por lo que la norteamericana jugará la gran final.

Además, durante la tarde se realizó la gran final del cuadro de dobles. La colombiana Sofía Múnera, al lado de la boliviana Noelia Zeballos jugó ante María Portillo (México) y Emily Appleton (Gran Bretaña), en un partido que se resolvió a favor de las segundas con parciales 6-3 / 7-6, llevándose el título.

Anterior

James Rodríguez y Cristián Zapata salieron de la concentración de Colombia

Siguiente

Leones de Montería logró su quinta victoria en la Copa AVG 300