Tenis

Santiago Giraldo, a los octavos de final del ATP 500 de Acapulco

En la segunda ronda tendrá que enfrentar al ganador del partido que este martes dispute el serbio Viktor Troicki contra el mexicano Daniel Garza.

El tenista colombiano Santiago Giraldo (Colsanitas), ganó su partido de debut en el cuadro principal del torneo y consiguió su avance a los octavos de final del ATP 500 de Acapulco, también conocido como Abierto Mexicano Telcel y certamen que en masculino reparte una bolsa de premios de 1 millón 548 mil dólares.

El jugador risaraldense, 32 del mundo en la presente semana, aseguró su avance a la segunda ronda al vencer al estadounidense Austin Krajicek, jugador que venía de ganar sus partidos del cuadro clasificatorio.

El colombiano se impuso en su estreno en el torneo en sets corridos, con parciales 7-6 (10-8) y 6-1.

El cuadro principal de este ATP 500 de Acapulco lo encabezan el japonés Kei Nishikori, el español David Ferrer, el búlgaro Grigo Dimitrov, el ucraniano Alksander Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic, entre otros.

En los octavos de final, el colombiano tendrá que enfrentar al ganador del partido que este martes dispute el serbio Viktor Troicki contra el mexicano Daniel Garza.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) Le ganamos a un grande: Nilton Bernal

Siguiente

La espera se acabó y la Liga DIRECTV de Baloncesto inició