Tenis

Santiago Giraldo cae en el Roland Garros

Seppi, cabeza de serie 32 del torneo, supero a Santi, 35 del mundo, luego de 1 hora y 51 minutos de un partido que terminó con parciales 6-3, 7-5 y 6-3.

El número 33 del mundo, el italiano Andreas Seppi, superó este martesal tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en París, Francia, a 128 de los mejores jugadores del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas  fue superado en la jornada de este martes por el favorito número 32 al título del torneo, el italiano Andreas Seppi, quien lo venció con parciales 6-3, 7-5 y 6-3, en un partido de 1 hora y 51 minutos de duración.

Seppi fue número 18 del mundo el año pasado y este año viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Múnich, la tercera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells y la segunda ronda del Abierto de Australia.

El italiano tiene en su hoja de vida tres títulos y tres finales en grandes torneos del ATP Tour y ha sido finalista de seis torneos más en la modalidad de dobles.

Santi había llegado al cuadro principal de Roland Garros luego de haber alcanzado la final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, las semifinales del ATP 250 de Houston y las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar.

El colombiano, quien en 2012 alcanzó la tercera ronda en este torneo, ha llegado este año a Roland Garros como el número 35 del mundo.

El jugador de Colsanitas estará ahora en el torneo de dobles de este Roland Garros, haciendo equipo con el colombiano Alejandro González, del Grupo Argos.

Los colombianos tendrán que enfrentar a la dupla siembra 7 de Roland Garros, conformada por el filipino Treat Huey y el británico Dominic Inglot.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Cimarrones tomó la delantera en la semifinal de la Liga Directv

Siguiente

Claudio Pizarro extendió su contrato con el Bayern Múnich