Tenis

Santiago Giraldo cayó en primera ronda del US Open

El ruso, 62 del mundo, superó al tenista risaraldense en un partido de 2 horas y 59 minutos, que terminó con parciales 6-3, 1-6, 7-6 (8-6) y 6-3.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, de Colsanitas, fue superado este miércoles en su partido de primera ronda del cuadro principal del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

El tenista, 32 del mundo esta semana, fue superado por el 62 del mundo, el ruso Teymuraz Gabashvilli, quien lo venció luego de 2 horas y 59 minutos de un partido que terminó con parciales 6-3, 1-6, 7-6 (8-6) y 6-3.

Gabshvilli viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del ATP 250 de Umag, los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach y la tercera ronda del Australian Open.

Este es el primer torneo de Grand Slam en el que Santi Giraldo ha sido designado cabeza de serie (siembra 27), lo cual consiguió gracias a su ubicación en la casilla 31 del mundo que tenía al momento de realizarse el cuadro.

El tenista de Colsanitas es el primer colombiano en ser siembra de un torneo masculino en un Grand Slam.

Giraldo tiene ahora prevista su participación en el torneo de dobles, en el cual competirá con el también colombiano Nicolás Barrientos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Quintana, Urán y Chaves mantienen el ritmo en la Vuelta a España

Siguiente

Sorteo de Copa América se aplaza para noviembre