Tenis

Santiago Giraldo, eliminado del ATP 500 de Washington

Santiago Giraldo fue superado este lunes por el 65 del mundo, el uzbeko Denis Istomin, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Washington, Estados Unidos, certamen que reparte una bolsa de premios de un millón 546 mil dólares y reúne a 48 de los mejores jugadores del mundo.

El jugador de Colsanitas, 79 del mundo en la presente semana, fue superado por Istomin con parciales 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 10 minutos de compromiso .

El tenista risaraldense viene de alcanzar los cuartos de final de los ATP 250 de Bogotá y Atlanta, en las dos semanas anteriores y jugaría la próxima semana el Masters 1.000 de Montreal, Canadá.

Giraldo e Istomin se habían enfrentado en dos oportunidades, ambas en pistas de polvo de ladrillo, con una victoria para cada uno. Giraldo le había ganado el año pasado en el ATP 500 de Barcelona, mientras Istomin se había impuesto en 2009 en primera ronda de Roland Garros.

El ATP 250 de Washington se disputa en pistas rápidas y el cuadro principal lo encabezan el 7 del mundo, el argentino Juan Martín del Potro, y el 11, el japonés Kei Nishikori.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Sofía Múnera, en 2da ronda del Kreis Düren Junior en Alemania

Siguiente

Listos los clasificados a cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol femenino