Tenis

Santiago Giraldo eliminado del Masters 1.000 de París

Luego de 1 hora y 55 minutos de partido, Kevin Anderson, decimocuarto favorito del torneo, se impuso sobre el colombiano con parciales 6-4 y 7-6 (10-8).

El número 18 del mundo, el surafricano Kevin Anderson, superó al tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, en la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de París, certamen que reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 48 de los mejores jugadores del mundo.

El tenista del equipo Colsanitas fue superado luego de 1 hora y 55 minutos de un partido que terminó con parciales 6-4 y 7-6 (10-8) a favor de Anderson, jugador que aparece como decimocuarto favorito del torneo.

El surafricano viene de alcanzar este año la final del ATP 500 de Acapulco, la final del ATP 250 de Delray Beach, los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá, los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells, los cuartos de final del ATP 500 de Washington, la cuarta ronda de Wimbledon, la cuarta ronda de Roland Garros, la cuarta ronda del Australian Open, los cuartos de final del ATP 500 de Valencia y la tercera ronda de US Open, entre otros.

Giraldo venía de vencer en primera ronda al 47 del mundo, el ruso Mikhail Youzhny, tenista que hasta el domingo ocupaba la casilla 27 del mundo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Atlético Nacional, a asegurar el triunfo por Copa Sudamericana

Siguiente

[Audio] La actualidad de la natación colombiana, por William Moncada