PolideportivoTenis

Santiago Giraldo empató para Colombia la serie de la Davis

En la mañana del sábado se completó el segundo partido de la serie por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis entre Colombia y República Dominicana. Giraldo venció a José Hernández Fernández en un partido que se suspendió ayer por la lluvia.

En la cancha del Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros (República Dominicana), Santiago Giraldo cerró su victoria ante el local José Hernández Fernández en el segundo encuentro de la serie entre los dominicanos y colombianos por la permanencia en el grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

Ayer el encuentro tuvo que ser suspendido por lluvia y en la mañana del sábado el clima permitió jugar el resto del encuentro, que se detuvo cuando Giraldo había ganado los dos primeros sets y estaba a dos games de ganar el tercero y de paso el partido.

Al final, sin mayores novedades, el colombiano se impuso 6-4 en el tercer set, dejando el encuentro 6-4 / 6-4 / 6-4, dándole el primer punto en la serie al equipo nacional y empatando la confrontación, que va 1-1.

Este sábado se cumplirá el tercer encuentro, que será el de dobles. Por República Dominicana Víctor Estrella Burgos y José Hernández Fernández se enfrentarán a Eduardo Struvay y Robert Farah.

Anterior

Martha Hernández ganó diploma en el lanzamiento de bala en Rio 2016

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Adrián Ramos, Dortmund goleó en la Bundesliga