Tenis

Santiago Giraldo jugará el Masters 1.000 de Roma

El colombiano viene de superar el cuadro clasificatorio y alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, derrotó en 49 minutos al dominicano Víctor Estrella.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, ganó este domingo su segundo partido de este torneo y tras imponerse en la final del cuadro clasificatorio consiguió su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, torneo que reparte una bolsa de premios de 3 millones 452 mil euros y que reúne a los mejores jugadores del mundo

En apenas 49 minutos, el colombiano superó este domingo al 101 del mundo, el dominicano Víctor Estrella, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-1.

Santi Giraldo, 46 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, en donde también salió desde el cuadro clasificatorio, venía de derrotar al italiano Flavio Cipolla. Con parciales 6-1 y 6-3 se impuso el tenista de Colsanitas en dicho encuentro.

El duelo entre Giraldo y Estrella era el segundo enfrentamiento que tenían estos dos jugadores y la cuenta favorece ahora a 2-0 al colombiano.

Los jugadores que, instalados en cuadro principal, esperan rivales que vienen desde el cuadro clasificatorio son el español Fernando Verdasco, el croata Marin Cilic, el italiano Paolo Lorenzi, el croata Ivo Karlovic, el italiano Simone Bolelli.

También avanzó el colombiano Alejandro González, quien venció en la final del cuadro clasificatorio al colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas.

El jugador del Grupo Argos se impuso con parciales 6-4 y 6-4, en un partido en el que dio vuelta a un 0-3 en contra en el segundo set y compromiso que al final ganó luego de 1 hora y 46 minutos.

email
Anterior

Terminó la primera fase de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Lewis Hamilton, imparable en la Fórmula Uno