PolideportivoTenis

Se definieron los ganadores de la qualy del Milo Open de Cali

Durante la tarde se definieron los cuatro clasificados al cuadro principal del Milo Open de Cali, torneo del ATP Challenger Tour, provenientes de la qualy. Mario Vilella, Juan Ignacio Londero, Daniel Muñoz de la Nava y Gonzalo Lama ganaron las cuatro finales e integrarán la segunda ronda del torneo.

En el Club Campestre de Cali, se desarrollaron durante la tarde del domingo las cuatro finales de la qualy para definir a cuatro clasificados al cuadro principal del torneo.

El boliviano Hugo Dellien cayó ante el español Mario Vilella, con parciales 7-5 / 7-5, por lo que el europeo clasificó al cuadro principal, al igual que su compatriota Daniel Muñoz de la Nava superó al también ibérico Carlos Gómez 3-6 / 7-6 / 6-2.

El argentino Juan Ignacio Londero ganó el partido definitivo ante el austriaco Lenny Hampel en un partido que tuvo que definirse en tres sets: 3-6 / 6-3 / 6-2.

Finalmente, Gonzalo Lama (Chile), venció al también chileno Marcelo Barrios, con parciales 6-3 / 6-2, logrando su cupo al cuadro principal, que tendrá actividad desde el lunes.

Anterior

Colombia terminó cuarta en el Sudamericano sub 16 de voley

Siguiente

Primera B: Quindio clasificó a las finales y Orsomarso se metió a los ocho