PolideportivoTenis

Se definieron los rivales de Cabal y Farah en la semifinal del ATP 500 de Biejing

La dupla colombiana, de gran paso por el ATP 500 de Beijing (China), ya conoce a los que serán sus contrincantes en la semifinal del torneo. Los estadounidenses John Isner y Jack Sock lograron clasificar a la penúltima del torneo luego de un duro partido en cuartos de final.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes no tuvieron competencia este jueves en el ATP 500 de Beijing, ya conocen a los que serán sus rivales en las semifinales.

Los estadounidenses John Isner y Jack Sock se enfrentaron, en los cuartos de final a Lucas Pouille (Francia) y Fernando Verdasco (España). El primer set tuvo que irse al tie break, que terminó con victoria para los americanos 7-6, mientras que el segundo set, también cerrado, concluyó 6-4 a favor de Isner y Sock, quienes terminaron ganando un partido que duró 1 hora y 16 minutos.

El encuentro entre los estadounidenses y los colombianos por un cupo a la gran final se jugará en la madrugada del 6 de octubre, luego de las 3:30 de la mañana (hora de Colombia).

Anterior

Con tres colombianos empezó la Copa Mundo de patinaje sobre hielo en Holanda

Siguiente

Panamá de "bolillo" Gómez podría clasificar este viernes a Rusia 2018