Tenis

Siete colombianas disputarán el Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015

Arantxa Sánchez, María Paulina Pérez, María Fernanda Herazo, Sofía Múnera, Emiliana Arango, Paula Andrea Pérez y Laura Rico las cartas colombianas.

Se sorteó el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Tenis Bucaramanga 2015, en donde siete colombianas entrarán en acción este lunes.

La austriaca Barbara Haas y la paraguaya Montserrat González parten como las máximas favoritas al título. La europea y la guaraní enfrentarán a la brasileña Laura Pigossi y la dominicana Francesca Segarelli, respectivamente.

Por la parte alta del cuadro se presentarán duelos entre colombianas y mexicanas, ya que Arantxa Sánchez enfrentará a Renata Zarazua y María Paulina Pérez hará lo propio ante Ana Sofía Sánchez, quinta favorita al título.

María Fernanda Herazo, tendrá un duro debut. La barranquillera chocará ante la búlgara Aleksandrina Naydenova, siembra cuatro y campeona del Seguros Bolívar Open Bucaramanga en el año 2011. La ganadora de este partido se verá las caras en segunda fase ante la vencedora del partido entre la colombiana Sofía Múnera y la estadounidense Libby Muma.

La joven Emiliana Arango se estrenará en torneos ITF USD 25.000+H frente la brasileña Flavia Guimaraes. Por su parte Paula Andrea Pérez tendrá como oponente a la chilena Alexa Guarachi, siembra 6 del certamen.

Entre tanto Laura Sofía Rico, quien superó el cuadro clasificatorio rivalizará con la chilena Andrea Koch-Benvenuto.

Múnera al cuadro principal
 
Sofía Múnera se convirtió en la séptima colombiana en el cuadro principal del torneo bumangués. La risaraldense jugará por primera vez el Main Draw de un torneo de esta categoría, gracias a us triunfo 6-0 3-6 7-5 sobre la también colombiana Valerie Quiceno.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Sebastián Rincón convirtió en la victoria de Tigre de Argentina

Siguiente

José Cardozo dijo que Juan Carlos Osorio tiene material humano para selección