Tenis

Struvay, Barrientos y Duque, avanzan en el tenis de Toronto 2015

Colombia ya cuenta con dos representantes en la tercera ronda masculina y una en la segunda ronda femenina del tenis panamericano, tras los sendos triunfos obtenidos este sábado por Eduardo Struvay, Nicolás Barrientos y Mariana Duque.

En hombres, Struvay venció a James Yannik, de Granada con marcador de 7-5 y 6–2, y Barrientos doblegó a Julián Saborio de Costa Rica en tres sets, por 4–6, 6-2 y 6–2. En la tercera ronda a disputarse hoy domingo, el primero se encontrará con el local Brayden Schnur, y el segundo con el boliviano Hugo Dellien.

Mientras tanto en mujeres la bogotana Mariana Duque, siembra número tres del torneo y actual 99 del ranking de la WTA, derrotó cómodamente a la venezolana Mariaryeni Gutiérrez con parciales de 6-1 y 6-2, y enfrentará en la siguiente etapa a la mexicana Marcela Zacarías.

María Fernanda Herazo, la otra colombiana en competencia, hará su estreno este domingo en sencillos ante la paraguaya Monserrat González, a partir de las 10:00 a.m. en la cancha dos del Centro Canadiense de Tenis.

En dobles masculinos Colombia quedó afuera después de que Carlos Salamanca y Nicolás Barrientos perdieran 6-4 y 6-2 con la dupla ecuatoriana integrada por Gonzalo escobar y Emilio Gómez.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Poema / Goool

Siguiente

Nada cambió para la Liga Águila-II