Tenis

Tennis for Colombia recibe donación por parte de la ATP

La asociación de tennis más importante del mundo, donó US$ 10,000 a la Fundación.

El programa “ATP ACES For Charity“, donó a la Fundación colombiana Tennis for Colombia la suma de US$ 10,000 para apoyar su trabajo por la educación de los niños recogebolas del país, este reconocimiento, se dio luego de que los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo inscribieran a la fundación para aplicar a la donación que realiza anualmente la organización internacional de tenis más importante del mundo.

El programa de la ATP es una iniciativa global que tiene como objetivo ayudar a las comunidades en donde se lleven a cabo eventos de la ATP World Tour, así mismo apoya los torneos y actividades de caridad realizadas por los jugadores. Las fundaciones de Federer, Djokovic y Nadal han obtenido este reconocimiento.

“Sin lugar a dudas es un gran honor recibir esta donación por parte de una entidad tan importante para el tenis a nivel mundial como lo es la ATP, que la asociación sepa, conozca y apoye a los niños recogebolas de Colombia es algo único, es un gran logro tener el reconocimiento y apoyo por parte de ellos”, afirmó Rodolfo Varela, presidente de la Fundación.

Los recursos recibidos por parte de la iniciativa “ATP ACES For Charity“, contribuyeron con los programas que tiene la Fundación Tennis for Colombia y con las becas de más niños. En la actualidad, la ATP patrocina la educación de un niño en el club el bosque de Silvania.

email
Anterior

Falcao entre los candidatos al Balón de Oro 2013

Siguiente

Los guerreros ganaron la batalla