Tenis

Tres colombianas en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open

La organización del Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015, reveló el nombre de las tenistas que reciben carta de invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del último torneo de la Serie en este 2015.

Se trata de las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, quienes se unen a la también colombiana Emiliana Arango y la estadounidense Daniella Roldán.

María Fernanda Herazo, quien es dirigida por Catalina Castaño, llega a la capital santandereana después de jugar el torneo de dobles en la categoría Junior en el pasado US Open.

Esta barranquillera, a comienzos de año se adjudicó la parada mundial de tenis realizada en  su ciudad natal, donde derrotó en la final a la deportista eslovena Tamara Sidansek.

La también barranquillera María Paulina Pérez, de 19 años, integró en este 2015, por primera vez el equipo colombiano de Copa Federación, cuya eliminatoria se realizó en San Luis Potosí (México). Esta deportista suma tres títulos ITF en la modalidad de dobles, dos de ellos junto a su hermana Paula Andrea y el restante al lado de María Fernanda Herazo.

El Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015, se llevará a cabo entre los días 17 y 24 de octubre en el Club Campestre de Bucaramanga. Tendrá una bolsa de premios de USD 25.000 +H y puntos válidos para el escalafón de la WTA.

email
Anterior

Pelé arremetió contra la FIFA por escándalos de corrupción

Siguiente

Santa Fe y Once Caldas van por la final de la Copa