PolideportivoTenis

Victoria para Alejandro Gómez y derrota para Juan Gómez en el ITF de Santo Domingo

Continuó durante el martes el desarrollo de la primera ronda del cuadro principal del ITF 15.000 de Santo Domingo, torneo future en el que participan dos colombianos. En su debut, Alejandro Gómez logró ganar y avanzar, mientras que Juan Sebastián Gómez terminó cayendo luego de un largo partido.

En la capital dominicana se disputó durante el martes el complemento de la primera ronda del cuadro de sencillos del ITF 15.000 de Santo Domingo y dos colombianos estuvieron en acción.

Alejandro Gómez se enfrentó al noruego Viktor Durasovic, quinta siembra del torneo, y lo terminó venciendo con parciales 6-4 / 6-2, en un encuentro que se extendió por 1 hora y 23 minutos, por lo que el colombiano logró clasificar a la segunda ronda, donde se enfrentará al ganador del duelo Ilyia Vasiliev (Rusia) y Strong Kirchheimer (Estados Unidos).

Por su parte, Juan Sebastián Gómez se confrontó con el ucraniano Stanislav Poplavskyy. El primer set, por un estrecho margen, favoreció al europeo 6-4, mientras que en el duro segundo parcial el partido concluyó 7-5 a favor de Poplavskyy, que se terminó llevando el encuentro, dejando eliminado al colombiano.

Anterior

En tiempo extra, Gremio derrotó a Pachuca y clasificó a la final del Mundial de Clubes

Siguiente

(Audio) El miércoles saldrá a la venta un remanente de boletas: César Ardila