Tenis

Ya más de 40 participantes inscritos en la Copa KIA de Tenis 2013

El torneo que se realizará el 23 y 24 de noviembre, se cumplirá en tres categorías.

En las instalaciones Laverdieri Club Deportivo y Social (vía Suba -Cota) se llevará a cabo este fin de semana (23 y 24 de noviembre), la primera edición de la Copa KIA de Tenis, certamen que reunirá a lo más importante del tenis capitalino.

El torneo, que ya tiene más de 40 inscritos, en ambas ramas, se jugará bajo el sistema de round robin (todos contra todos), solo en la primera fase. Luego en las rondas finales se aplicará la eliminación sencilla.

Cabe señalar que el certamen se dividirá en las categorías primera, segunda y tercera, y tiene como única condición que todos los participantes, quienes podrán acceder de manera gratuita al torneo, sean mayores de 18 años y sean propietarios de una vehículo KIA.

Entre los participantes se rifará un viaje a las semifinales del próximo Abierto de Australia, el primer grand slam de la temporada tenística del 2014. El premio incluye todos los gastos pagados, para el ganador del premio y un acompañante.

KIA sigue apoyando el deporte como gran patrocinador del primer gran certamen de la temporada, y en Colombia está apoyando al deporte y en este caso, el tenis, motivando a la actividad en familia.

El torneo, que está organizado por MATCH POINT SAS, tendrá abiertas durante toda esta semana las inscripciones para cada categoría. Se pueden comunicar a los teléfonos 316 444 94 03 o al correo rodolfo.varela@matchpoint.com.co

Inscripciones e información MATCH POINT SAS  www.matchpoint.com.co.

email
Anterior

Colombia sigue al frente de los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Adidas extiende patrocinio de Mundiales hasta el 2030