Polideportivo

Tiro deportivo nacional busca cupos panamericanos y olímpicos

15 deportistas del país representarán a Colombia entre el domingo 12 y el domingo 19 de octubre en México en el Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo, modalidades de Rifle, Pistola y Escopeta, evento que otorga cupos a los Juegos Olímpicos Rio 2016 y a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la modalidad de Escopetas estarán por Colombia: Danilo Caro, Luis Alfredo Reina, Esteban Caro y Hernando Vega, todos ellos dirigidos por Bernardo Tobar.

En rifles y escopetas, bajo la dirección de Fideligno Reina, el país será representado por Amanda Mondol, Alex Peralta, Iván Camilo López, Camila Osorio, Angélica Berrio, Aura María Quiroga, Pedro Andrés Velasco, Kevin Donado, Luis Morales, Emiliano Concha y Diego Duarte.

La delegación colombiana de tiro deportivo tendrá la dirección técnica de Bernardo Tobar, en escopetas y el metense Fideligno Reina, en rifles y pistolas.

En el evento, que tiene el respaldo de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF), estarán presentes deportistas de 23 países del continente americano.

Con información MCL Deportes.

email
Anterior

Alimentos para aumentar músculos

Siguiente

Julián Arrendondo, casilla 23 en primera etapa del Tour de Beijing