Polideportivo

Trago amargo para la boxeadora Olga Julio en México

Por Gabriel Muhr.

La boxeadora de San Onofre, Olga Julio (14-14-1), perdió por nocaut técnico en el segundo round, ante la ex campeona mundial mosca AMB Y FIB, Arely Muciño, en una velada que se desarrolló en el estadio de futbol del hotel Azul de Ixtapa Zihuatanejo.

El combate co-estelar hizo vibrar a todos los fanáticos aztecas que alentaban sin cesar a su representante, cuando esta ingresaba al cuadrilátero. “La ametralladora” necesitaba ganar este combate, si planea ir por el cinturón  del Consejo Mundial de Boxeo. Por el otro lado, la colombiana venia de una derrota dolorosa en Argentina frente a Daniela Bermúdez, en un combate mundialista y necesitaba levantar su nivel. Sin embargo, poco pudo hacer ante la ráfaga de golpes de la mexicana que salió en el primer round, a liquidar las acciones, y casi lo tuvo, cuando Julio cayó a la lona, producto de esos envíos de Arely.

En el segundo y definitivo round, las acciones no se modificarían y la campeona seguiría tirando golpes potentes sobre el rostro de la visitante. La valentía de la sudamericana, la hicieron levantar las tres veces que cayo, sin embargo, en la última y la cual se encontraba muy mal, el árbitro del cotejo, Rafael Saldaña, decidió terminar el pleito, dándole una nueva victoria a la azteca.

email
Anterior

Avanzan preparativos para la VI Copa Match Point de Tenis 2013 en Cali

Siguiente

322 deportistas en el nacional infantil de natación