Polideportivo

Trece medallas ganó Colombia en Campeonato de Lucha Cadetes

La selección Colombia de Lucha se adjudicó 13 medallas: tres de oro, cuatro de plata y seis de bronce, en el Campeonato de Lucha Cadetes, que se disputó este fin de semana, en Medellín con asistencia de 12 países.

“Los resultados de nuestra delegación son los que habíamos pronosticado. Ahora lo que nos espera es un trabajo muy fuerte, pues estos juveniles son la base, el futuro de la lucha en Colombia” afirmó Fanny Echeverry, presidenta de la Federación Colombiana de Lucha, al finalizar el evento.

Para la doble medallista olímpica Jackeline Rentería, quién estuvo presente en el torneo, ha sido muy satisfactorio ver el nivel de los juveniles pues “es la primera vez que compiten en un torneo internacional y la entrega de cada uno ha sido absoluta, no ha habido ningún niño que haya salido del colchón sin haber dejado el alma. Todos han entregado el 100 por ciento de su potencial”.

Al finalizar el evento, el presidente del Consejo Panamericano de Lucha, Francisco Lee, manifestó que: “el evento ha llenado todos los estándares de calidad que requiere la Federación Internacional. La atención de la gente ha sido maravillosa, no hay ninguna queja por parte de las delegaciones. Además, el nivel competitivo ha sido muy bueno y el encuentro ha logrado su objetivo: incentivar y especializar a los competidores en su modalidad”.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Fortaleza sorprendió a Unión Magdalena en Riohacha y es líder.

Siguiente

William Urina no pudo conquistar el título mundial gallo