Polideportivo

Trece medallas para Colombia en Iberoamericano de Bolos

Dos de oro, siete de plata y cuatro de bronce fue el total de medallas conseguidas por la delegación colombiana que compitió en el Campeonato Iberoamericano de Bolos, que se realizó en República Dominicana.

En la primera jornada, Tatiana Muñoz se adjudicó la medalla de plata, en la modalidad de sencillos mayores, mientras que María Restrepo, logró la presea plateada, en las prueba de sencillos juveniles.

En el segundo día de competencias, Colombia consiguió un oro en dobles femenino mayores, con Tatiana Muñoz y Laura Plazas y una plata, con María Restrepo y Sebastián Donado, en dobles mixtos juveniles.

En el cierre del evento, la delegación criolla, con María Restrepo, Laura Plazas y Tatiana Muñoz, obtuvo plata en la competencia de tríos femeninos, y en la competencia de tríos masculinos, con David Rivera, William Sánchez y Sebastián Donado.

En la última jornada también se obtuvo un oro, con Tatiana Muñoz, y un bronce, con Laura Plazas, ambas en todo evento femenino mayores. Igualmente se conquistó una medalla de plata, con María Restrepo, en todo evento juvenil femenino.

En la final de maestros damas, se lograron una medalla de plata, con Tatiana Muñoz, y un bronce, con Laura Plazas. También una presea de bronce para Sebastián Donado, en la competencia de maestros masculinos juveniles, y una medalla de bronce, para María Restrepo, en la prueba de maestros femeninos juveniles.

 

 

(Prensa COC)

email
Anterior

Nuevo podio para Alejandro Fernández en el Red Bull Global Rally Cross

Siguiente

Estadísticas de la Liga Postobon II-2014