ArqueriaPolideportivo

Tres arqueras colombianas rumbo a México por la gran final de Copa Mundial

Tres arqueras colombiana viajarán este miércoles a Ciudad de México por la última parada válida de las Copas del Mundo que organiza World Archery. Sara López, Alejandra Usquiano y Ana María Rendón conformarán la delegación nacional en el Mundial de Arquería.

Sara López y Alejandra Usquiano competirán en compuesto y Ana María Rendón en recurvo en la gran final de la Copas mundiales de Arquería. Sara López es la actual campeona y la gran favorita al título por ser la número uno del ranking mundial, mientras que Usquiano obtuvo la clasificación en Medellín el mes pasado. Ambas serán rivales en la búsqueda de coronar la temporada con buenos resultados, algo que han mantenido durante todo el año.

Por otra parte, Ana María Rendón será la primera colombiana en la historia en competir con arco recurvo en las finales. La antioqueña es número quince en el ranking mundial de su categoría y tuvo un desempeño fantástico durante este 2015 y culminará en el evento estelar de la disciplina a nivel global.

email
Anterior

El recorrido del Tour parece una Vuelta a España o un Giro: Nairo Quintana

Siguiente

Juventus busca comprar a Juan Guillermo Cuadrado