BolosPolideportivo

Triunfos de Valle del Cauca y Bogotá en la penúltima jornada del Nacional élite de bolos

Durante el sábado se disputó la penúltima jornada de competencias del Campeonato Nacional élite, máximo torneo de bolos en el país, y se realizaron las pruebas por equipos, en las que Valle del Cauca y Bogotá terminaron llevándose los títulos.

Las pruebas de quintas se disputaron durante el sábado en la bolera El Salitre, en una nueva jornada del Nacional élite de bolos, con sede en Bogotá.

En la categoría masculina, Bogotá se llevó el título nacional; el equipo conformado por William Sánchez, Manuel Otálora, Alfredo Quintana, Edwar Rey, Harvey Ramos y Oscar Rodríguez logró al final de las seis líneas un promedio de 207,63, superando con claridad a Antioquia (198) y a Quindío, que se llevó la medalla de bronce (196).

En la rama femenina, Valle del Cauca derrotó a Bogotá en un cerrado final; el equipo vallecaucano (Clara Juliana Guerrero, Laura García, Margarita Roa, Isabella Correa, Juliana Rincón y Martha Trujillo), terminó ganando con un promedio de 191, superando a las bogotanas, que terminaron con 190. A mayor distancia terminó Antioquia, que se llevó la medalla de bronce (182).

Además, se definió la tabla “todo evento”, que suma el total de puntos de cada uno de los participantes. En la categoría femenina, Rocío Restrepo (Bogotá) se llevó la medalla de oro con un promedio de 207, superando a Clara Juliana Guerrero (Valle del Cauca) (204), mientras que el podio lo completó María José Rodríguez (Antioquia) con 201.

En los hombres, Manuel Otálora (Bogotá) logró el primer lugar con un promedio de 217, seguido de Andrés Gómez (Valle del Cauca) (215) y el bronce fue para Santiago Mejía (Antioquia) con 209.

El domingo terminará el Nacional con las finales master, tanto masculinas como femeninas.

Anterior

Colombia logró su mejor posición histórica en la Fed Cup junior

Siguiente

Se definieron los semifinalistas de la Copa Profesional de Microfútbol