Polideportivo

Tucancitos, por el título del Suramericano B de rugby juvenil

La selección Colombia de Rugby Juvenil en Perú, continuó con su paso firme al título del Suramericano B de la categoría, tras superar de manera categórica a su similar de Perú, con este triunfo los Tucanes jugarán por el título este sábado 15 de noviembre desde la 1:30 p.m. hora de Colombia frente a Venezuela.

Colombia venció a Perú 37-5 en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil B, que se disputa en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú. Es la segunda victoria del conjunto cafetero que en su debut había superado a México 15-6.

Los Jóvenes Tucanes impusieron desde el principio un ritmo arrollador y marcaron claras diferencias con sus delanteros y las punzantes corridas de estos, al final convirtieron 7 tries, 2 de Andrés Zafra y de a uno anotaron: Damar Valderrama, Johan Ortíz, Carlos Yepes, Miguel Arango y Andrés Álvarez; Más una conversión de Juan Congote

Los Tucanes Juveniles buscan seguirse consolidando en esta categoría en la séptima edición del campeonato, del cual han logrado tres títulos en los años 2009, 2010 y 2011, y el sábado con un triunfo ante los venezolanos asegurarían su cuarto campeonato juvenil del que fueron subcampeones en 2008, 2012 y 2013.

Resultados de Tucanes Juveniles en el Suramericano B 2014: 

Domingo 9 de Noviembre

Colombia 15 México 6 

Miércoles 12 de Noviembre

Colombia 37 Perú 5 

Sábado 15 de Noviembre

Colombia vs Venezuela 1:30 pm

(Prensa Federación)

email
Anterior

Tatiana Calderón, en el desafiante GP de Macao de F3

Siguiente

(Audio) Me gustaría jugar en Europa, pero ahora pienso en River: Teo Gutiérrez