Polideportivo

Un oro y dos platas para Colombia en Abierto de Racquetball en Fullerton, EEUU

Tres preseas: una de oro y dos de plata fue la cosecha colombiana en el Abierto de Racquetball, celebrado en Fullerton, Estados Unidos, evento que sirvió como preparación para los atletas colombianos que participarán en los próximos Juegos Mundiales 2013 Cali.

Colombia consiguió el 1-2, en la categoría de dobles masculinos, en la que la dupla nacional formada por Juan Herrera y Juan Carlos Torres venció en la final a la pareja de Alejandro Herrera y Sebastián Franco, 15-9 y 15-6.

La otra presea de plata fue conseguida por Cristina Amaya y Sebastián Franco, quienes se ubicaron en el segundo lugar de la categoría de dobles mixtos. La dupla colombiana cayó en la final frente a los norteamericanos Aimee Ruiz y Jansen Allen, por 15-7 y 15-9.

Amaya se ubicó quinta en la categoría Open Individual, luego de caer en los cuartos de final con la mexicana Paola Longoria, atleta que se coronaría campeona del evento.

Juan Sebastián Herrera, Alejandro Herrera y Cristina Amaya, continuarán su preparación en territorio americano para los Juegos Mundiales, que se disputarán en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximo.  

(Prensa COC)

email
Anterior

“Santa Fe” de Brasil

Siguiente

Alex Cano a revalidar título en la Vuelta Antioquia